Unioncoop

HORARIOS ESPECIALES

SEÑORES SOCIOS (AS):

En atención a las nuevas disposiciones entregadas por el Ministerio de Salud, orientadas a reducir la propagación generalizada del Covid-19, les informamos lo siguiente:

Durante este período, parte de nuestro equipo se encuentra operando de manera remota, con el objeto de seguir  atendiendo vuestros  requerimientos.

  • A nuestros socios (as) de regiones les solicitamos comunicarse vía correo electrónico con su Ejecutivo Comercial o a su celular registrado en la página web www.unioncoop.cl.
  • A nuestros socios de Santiago y a quienes no puedan contactarse con sus Ejecutivos,  podrán dirigirse a nuestra Encargada Comercial  Sra. Verónica Benítez Guzmán ( Llamadas y WhatssApp +569 3257 4335 – correo electrónico vbenitez@unioncoop.cl, ) para consultas generales.
  • A nuestros Inversionistas les solicitamos comunicarse con la Ejecutiva de Inversiones Sra. Macarena Valderrama  Araya (Celular 92137759 – correo electrónico  mvalderrama@unioncoop.cl), para consultas e instrucciones sobre sus Depósitos a Plazo  y/o Ahorros.

Les recordamos, además, que en casa matriz el horario de atención es: los días martes y viernes de 9:30 a 13:30 hrs

Desde ya agradecemos la comprensión y apoyo en la implementación de estas medidas que nos permiten adherir a las instrucciones de la autoridad, siguiendo la recomendación de quedarse en casa – para resguardar a nuestros equipos y socios (as) – evitando al máximo los desplazamientos y las posibilidades de contagio, sin perder nuestro objetivo principal, que es la atención a nuestros asociados.

Estaremos informando nuevas medidas y definiciones de atención a través de este medio, nuestra página web.

LA GERENCIA