Unioncoop

Recordamos con cariño, gratitud y respeto

Estos últimos años y específicamente el año 2020 han sido tremendamente difíciles para todo el mundo, el país y especialmente para UNIONCOOP, es un período de pérdidas entrañables.

Queremos recordar especialmente a nuestros ex socios:
SR. GERMAN CHAVEZ POBLETE, pensionado de Gendarmería de Chile    (Q.E.P.D.)
SR. HUGO VILLEGAS GARIN, pensionado de Investigaciones de Chile       (Q.E.P.D.)
SR. GERMAN RAMIREZ PEÑA, pensionado de Carabineros de Chile           (Q.E.P.D.)
SR. JUAN VALDEBENITO GATICA, pensionado de Gendarmería de Chile   (Q.E.P.D.)

Todos ellos pertenecieron a esta Institución durante muchos años, siendo específicamente don Hugo Villegas Garín, un socio fundador de nuestra querida Cooperativa, en el año 1963. Se desempeñaron, a lo largo del tiempo, en distintos Estamentos, siempre con el ánimo de servir, apoyar y participar, con el único objetivo de brindar a los socios de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO UNION Y PATRIA LTDA. – UNIONCOOP, los mejores servicios financieros en pos de los Principios Cooperativos de ayuda mutua y mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, que rigen nuestro Estatuto Social.

Tanto el Consejo de Administración, Gerencia, Estamentos y Trabajadores de UNION Y PATRIA – UNIONCOOP, queremos rendirles nuestro homenaje a tan ejemplares servidores, quienes con su calidez, esfuerzo y perseverancia dejaron una huella imborrable en nuestros corazones.

Gracias por tanto, Descansen en Paz….